Te contamos la razón real por la que Bray Wyatt y compañía están ausentes de la televisión en las últimas semanas
Mucho se ha venido hablando, parece que está de moda, de que Bray Wyatt, Bo Dallas, Jojo y Nia Jax estaban pidiendo su salida de WWE por estar descontentos con los planes que la compañía tenía para ellos. Ciertamente no se conoce aún la razón real por la que Nia ha estado ausente las dos últimas semanas, pero sí conocemos porqué Bray Wyatt, su hermano Bo Dallas y Jojo (novia del primero y presentadora de WWE) han estado ausentes y nada más lejos de la realidad. La pista definitiva parece que nos la daba el periodista Justin LaBar en la noche de ayer cuando escribía el siguiente comentario en su twitter personal:
Seems Bray, Bo and JoJo haven’t been at TV or events because of viral meningitis. Unfortunate. I have NO INFO on Sunday for Bray.
— Justin LaBar (@JustinLaBar) 18 de octubre de 2017
“Parece que Bray, Bo y Jojo no han estado en la televisión ni en los eventos en vivo por una meningitis. NO TENGO información sobre el estado de Bray de cara al domingo”
Por su parte @WrestleVotes publicaba solo 9 minuto después un tuit muy parecido, pero sin querer dar detalles:
Bray, Bo and JoJo have been off TV due to an illness. I will not report personal details, however that is the reason.
— Pro Wrestling Votes (@WrestleVotes) 18 de octubre de 2017
“Bray, Bo y Jojo han estado fuera de televisión por una enfermedad. No quiero dar más detalles personales, pero esa es la verdadera razón”
Pero después iba más allá:
I am hearing other Superstars may indeed be suffering from the same illness, and it may drastically impact Sunday’s PPV event.
— Pro Wrestling Votes (@WrestleVotes) 18 de octubre de 2017
“He escuhado que hay otras superestrellas con esta misma enfermedad que podría tener un impacto drástico en el PPV del domingo”
¿Sufrirá Neville esa misma enfermedad? ¿Estará también enferma Nia Jax? Solo el tiempo dará y quitará razones, así que seguiremos informando de todo lo que pase en nuestra página web y redes sociales, ¡síguenos para no perderte nada!