Para los que seguís NXT desde hace tiempo, tanto en Planeta Wrestling como en la sección de Mundo Deportivo, sabéis perfectamente quién es Ruby Riot, pero hay gente que se sorprendió del ataque que vimos el martes pasado en Smackdown Live, por eso te presentaremos más en profundad a las tres nuevas superestrellas de la marca azul empezando por la que parece que será la “capitana” del grupo, Ruby Riot:
Dori Prange, más conocida como Ruby Riot en el mundo del wrestling (26 años, 1,63m y 55 kilos) ha sido durante mucho tiempo (2010-17) luchadora de circuitos independientes a lo largo y ancho de Estados Unidos. Se hizo un nombre entre Ohio Valley Wrestling, Shine Wrestling y Chikara, entre otros, firmando con WWE el 4 de Enero de este año 2017. Antes, en OVW firmó tras un try out con Taeler Hendrix (combate que perdió). Posteriormente realizaba su debut en la compañía bajo el nombre de Heidi Lovelace en el programa 666, perdiendo con CJ Lane.
Ruby Riot debutó en los programas televisivos de NXT atacando a Nikki Cross, de Sanity, y posteriormente ésta intentaría distraerle para que no consiguiera la victoria ante Kimberly Frankele, cosa que no consiguió. Esta con Nikki Cross fue su primera gran rivalidad en NXT y prácticamente semana sí y semana también acababa en un brawl hasta que William Regal decidió poner a ambas en un combate contra la que era campeona por entonces, Asuka. NXT Takeover Chicago fue el momento más destacado de Ruby dentro de NXT, aunque cayó derrotada. Su última rivalidad en NXT la tuvo fugazmente con Sonya Deville. Luchadora contundente, técnica y atlética que tendrá mucho que decir en el roster principal de WWE.
Se abre un nuevo abanico de posibilidades para esta imprevisible y destructiva luchadora dentro del show azul de WWE, Smackdown Live que recibe al caos con los brazos abiertos.