Por todos es conocido que Rusev es un gran seguidor del equipo merengue (quizás no tanto como Alberto del Río pero se le acerca). Pues bien, en la mañana de ayer domingo, y tras haber provocado a los fans asistentes al Palau Sant Jordi con cantos madridistas durante su combate, Rusev aterrizaba en Madrid y lo primero que hacía antes de ir al hotel era ir directamente al estadio Santiago Bernabéu a visitar las instalaciones del club blanco, eso sí, acompañado por un culé confeso Épico, quien pasó más discreto por el estadio. Ambos se fotografiaron en la sala de trofeos y bajaron al césped. Esta mañana WWE España nos ha enviado el siguiente comunicado de prensa:
LAS SUPERESTRELLAS DE WWE VISITAN EL SANTIAGO BERNABÉU
“Rusev y Épico Colón han estado en el estadio de Real Madrid este domingo visitando el museo del club y conociendo el Santiago Bernabéu, uno de los históricos del fútbol español. Las Superestrellas de WWE han disfrutado de la experiencia de visitar la sala de los trofeos, hacerse fotos a pie de campo, han entrado a los vestuarios y también conocieron algunos de los detalles más importantes de la historia del club.
Rusev, un seguidor confeso del Real Madrid, ha posado con una camiseta personalizada y ha comentado que está deseando volver al estadio esta vez para ver un partido del equipo. Por su parte, Épico ha dicho que es un amante del fútbol y que siempre está al día de lo que pasa en la Liga española. Ambos prestaron especial atención a las Copas de Europa e hicieron algunas fotos panorámicas del estadio, que estaba casi listo para su partido de ayer noche.
Las dos Superestrellas estaban ayer en Madrid para participar en WWE Live en el WiZink Center, donde miles de fans se dieron cita para asistir a la segunda parada del tour europeo en España, ya que el sábado estuvieron en Barcelona“.
Nosotros ya te lo cubrimos en directo ya que Miguel Pérez de Planeta Wrestling, también estuvo en el estadio y os enterasteis antes que nadie en nuestro Instagram: