Ryback: “Nunca diré nada malo de The Miz”
“Conversation with the Big Guy” es el podcast semanal que utiliza Ryback para hablar de wrestling, pero especialmente de lo que mejor conoce que es WWE. Esta semana no iba a sr menos y ha metido el dedo en la yaga de la actualidad diciendo lo siguiente:
Sobre The Miz:
Es un gran tipo, trabaja muy muy duro y nunca diré nada malo de él. Le quiero mucho. Los dos subimos al mismo tiempo de “Tough Enough” y quizás no sea el mejor del mundo, ni el más fuerte ni el más alto, pero trabaja como nadie en este negocio y cuando le han dado la oportunidad de hablar siempre la ha aprovechado al máximo y hay que reconocerle el mérito por hacer las cosas lo bien que las ha hecho.
Sobre las recientes salidas de WWE de Emma, Darren Young y Summer Rae:
Conozco a Darren Young desde hace muchísimo tiempo y sé lo importante que es el wrestling pata él, además, los dos subimos juntos al roster principal dentro de Nexus y su salida me dolió especialmente. Sé que ha tenido un par de lesiones en los últimos tiempos y que no ha podido hacer gran cosa, pero si se le hubiera dado otra oportunidad seguro que la habría aprovechado. Es la clase de tipo que nunca ha tenido grandes oportunidades en televisión pero que sí ha hecho mucho trabajo de representación para la compañía en todo tipo de eventos.
No creo que su sexualidad haya afectado en la toma de esta decisión. Salió del armario hace mucho tiempo y le aplaudo por lo valiente que fue. Hay quien dice que eso salvó su trabajo entonces, no lo sé, pero a mí no me afectó aquello. Hay muchos gays en el wrestling y los seguirá habiendo. Siempre pensé que seguiría ligado a la compañía como entrenador en el PC o algo así, en papeles que sirvieran para ayudar a la gente. Desafortunadamente no sé si tendrá esa oportunidad en un futuro porque ya no estoy allí y no tengo más información.
Sobre Summer Rae no sé nada, ya que ha estado mucho tiempo fuera de televisión y creo que también ha estado lesionada, y sobre Emma mucha gente piensa que es raro porque tuvo un combate muy competitivo con Asuka pocos días antes, pero no han sabido utilizarla bien. Hay muchas veces en las que los luchadores no utilizan las redes sociales de manera correcta y al final eso puede correr en su contra y creo que eso fue lo que pasó en el caso de Emma.