Seth Rollins protagonista del podcast de Sam Roberts
A lo largo de la semana os hemos ido analizando en diferentes noticias todo lo que Seth Rollins dijo en el podcast de Sam Roberts, justo antes de SummerSlam, algo que debería de dejar de ser noticia a estas alturas, dos semanas después del gran evento del verano, pero siguen saliendo pequeñas curiosidades y anécdotas que no conocíamos como su falta de pasión en WWE antes de unirse a The Shield. Estas fueron sus palabras:
“Creo que había una competencia muy sana entre nosotros, antes de que se nos colocara juntos. A partir de ahí se hizo aún más dura ya que cada uno quería destacar por encima de los otros, los tres queríamos luchar por separado, nunca pedimos que se formara The Shield. Reigns, Ambrose y yo siempre estuvimos luchando por nuestros propios intereses en FCW o NXT y queríamos ser campeones de WWE. Teníamos cierta camaradería teniendo en cuenta de dónde veníamos y porque somos de la misma generación, pero no teníamos nada más en común”.
The Architect continuó diciendo: “Una vez que se formó The Shield fue una gran sorpresa para mí la manera en la que conectamos, realmente éramos como hermanos, aunque cuando veíamos cerca el final de la historia sólo nos interesaba estar bien posicionados de cara a la competición individual, pero nunca hubo envidias, ni malos rollos ni nada de eso. Cuando rompimos todo fue muy rápido. Estábamos en lo más alto de nuestra popularidad como faces y después de haber tenido una buena rivalidad con Evolution así que cuando pensábamos qué iba a ser lo siguiente juntos nos dijeron que no, que necesitaban tres superestrellas de primer nivel y las necesitaban ya. Cuando me dijeron que yo iba a ser el que traicionara al grupo no me gustó, no me sentó nada bien pero luego cuando empecé a darle vueltas en mi cabeza me fui acostumbrando y no vi porqué no podía ser así”.