La finalista del torneo WWE Mae Young Classic, Shayna Baszler ha firmado con la empresa de WWE oficialmente según ha confirmado su amiga Jessamyn Duke.
Shayna Baszler primera participante del Mae Young Classic en firmar contrato
La ex-luchadora de MMA, Shayna Baszler ha firmado contrato con WWE según ha comfirmado su amiga y compañera en las four horsewomen de MMA, Jessamyn Duke en su canal de videojuegos en la plataforma Twicht.
Con la confirmación de la llegada de la luchadora a WWE, este es el primer fichaje dentro de las luchadoras que estuvieron participando en el torneo y que no estaban firmadas anteriormente por la empresa, como es el caso de Kairi Sane, la campeona que había firmado con la empresa antes de participar en el evento.
Además del fichaje de Shayna Baszler, los rumores apuntan a que cinco luchadoras mas que participaron en el torneo han firmado contratos con la empresa pero los nombres todavía no han salido a la luz.
Carrera de Shayna Baszler antes de llegar a WWE
Shayna Baszler hizo su paso desde las MMA hasta la lucha libre profesional en el año 2015, siendo su combate de debut contra una de las mejores luchadoras independientes, Cheerleader Melissa y solo un año después ya se había proclamado campeona femenina de la empresa AIW, al derrotar a la actual luchadora de NXT, Ruby Riot, entonces Heidi Lovelace. Desde entonces la luchadora había mantenido el título en su poder.
Shayna llegó a la final del torneo Mae Young Classic tras derrotar en primera ronda a Zeda, en segunda ronda en un gran combate a Mia Yim, en cuartos de final a Candice LeRae, y en semifinales a su mentora, Mercedes Martinez. Además Shayna ya ha participado en varios live shows de NXT en la zona de Florida donde se enfrentó en dos ocasiones a Kairi Sane en combate de parejas y de tríos.