Roman Reigns, Dean Ambrose y Seth Rollins hablan sobre su separación en WWE
En el episodio de Table for 3 en WWE Network, ‘Shield Reunion‘, las superestrellas de WWE Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns se sentaron a comer y hablaron sobre muchas cosas, incluida la ruptura del trío en 2014.
Sobre traicionar a Ambrose y a Reigns, Rollins dijo que se sentía solo después de la separación y que casi olvidó cómo ser un luchador individual.
“Recuerdo que después de separarnos recuerdo haber sentido, por un tiempo, como la soledad. Eso se debe tanto a que confiamos mucho el uno en el otro, todo el tiempo.”, dijo Rollins. “Era casi como si hubiera olvidado cómo ser un luchador individual nuevamente. Estaba como, ‘oh hombre, ¿qué tengo que hacer? Ahora me ponen en el ring y estoy haciendo promos de 10 minutos, ‘y yo estoy como,’ ah, dónde, urgh … ‘Yo estaba como,’ vamos, ¿qué está pasando? ‘ Fue muy intimidante “.
Además, ‘The Architect’ divulgó que no sabía si debería volver a usar calzón en el ring.
“Recuerdo que rompimos y dije, ‘¿vuelvo a el calzón ahora?’ Yo digo ‘no, eso significa que tengo que afeitarme esas cosas’. En toda mi carrera de lucha libre profesional, pasé todo este proceso de deshacerme de este vello corporal. Y luego entramos en las cosas de The Shield y dije ‘oh, oh’ “.
Debido a la traición de Seth Rollins, Dean contó que tuvo problemas con su papel de babyface.
“No sabía qué hacer. En cuanto eso se planteó, yo definitivamente no estaba preparado para tratar de hacer que la gente me gustara y no pensé que lo harían. Siempre estuve … durante todo el proceso, yo estaba tratando de hacer que sea como: “Soy una especie de gilipollas aquí. Todos saben que algún día todos sabrán que él es el gilipollas”. Siempre estaba tratando de plantar esas pequeñas semillas en la cabeza de todos. Y entonces, de repente, fue como, ‘oh, si a nadie le gusto, esto no va a funcionar muy bien’. Yo estaba como, ‘Realmente no sé cómo hacer eso’, así que dije, ‘Voy a hacer nada y no intentaré nada. Voy a usar los mismos jeans a los que voy a ir la construcción y no voy a tener una entrada. No voy a intentar hacer nada genial. Solo voy a venir al ring y comenzar a pelear con la gente y ser golpeado mucho “.