The Shield han vuelto a juntarse
WWE le ha dado a los fans lo que querían. Le ha dado a los fans lo que venían pidiendo desde hace meses y eso es una reunión de The Shield. No se podía dejar pasar la oportunidad teniendo a los tres integrantes del mítico grupo como “faces” en la misma marca. Anoche fue un programa “movidito” para los tres miembros de The Shield. Seth Rollins y Dean Ambrose no solo eran destrozados por Braun Strowman tras el combate que medía a este con Rollins sino que posteriormente The Bar (Cesaro y Sheamus) se ensañaron con los campeones de Raw por parejas.
No contentos con esto, en el combate por el título intercontinental que medía a The Miz contra Roman Reigns también aparecían para atacar por sorpresa a Roman y crear el desconcierto que llevara a The Miz a retener el título. Con todo esto en el zurrón vimos al final del programa a un Roman Reigns tocado (que no hundido) recibiendo la visita de los que fueran “sus hermanos” en The Shield, Ambrose y Rollins. Ni una palabra, solo un gesto de aprobación para confirmar que la vuelta del grupo, aunque sea de manera momentánea es realidad.
Con este panorama en el horizonte solo queda que se confirme el más que probable combate para TLC que enfrentaría a The Shield vs. The Miz, Cesaro y Sheamus. Hasta el momento solo hemos vivido la confirmación del combate por el título femenino entre Alexa Bliss y Mickie James, como os hemos informado con anterioridad, pero el combate de tríos tiene bastantes papeletas para hacerse realidad y sobre todo para protagonizar el main event del PPV ya que Brock Lesnar no estará presente. Será la primera vez en mucho tiempo, prácticamente desde la disolución de The Shield, que el público vuelva a estar volcado con el personaje de Roman Reigns y quién sabe si esto puede formar parte de la storyline que le lleve a largo plazo a destronar a Brock Lesnar como campeón universal en Wrestlemania 34.