Triple H habla en exclusiva tras NXT Takeover War Games con Cathy Kelley
En la noche de ayer y tras la celebración de War Games, un espectacular evento de la marca amarilla, Triple H saltaba a Facebookk para ser entrevistado por Cathy Kelley y analizar así una noche llena de emociones. Te dejamos el vídeo de la entrevista completa y la transcripción de lo más importante:
Sobre la noche en general
La noche, si le quitamos el combate de War Games ha sido espectacular, pero si además le añadimos ese combate ha sido excepcional. Si vuelves ha hacer un combate que no se veía desde hace 20 años tienes que hacerlo bien, por todo lo alto y eso es lo que hemos intentado hacer. Viniendo de la cabeza de Dusty Rhodes no podíamos hacer otra cosa que honrar su memoria. Es un combate histórico en el que ha intervenido gente como Sting, Lex Luger, Road Warriors, 4 Horsemen y es cierto que hemos añadido cambios, y que se ha hablado mucho de ellos, pero los chicos que han estado hoy sobre el ring han llevado esa tradición sobre sus hombros y han conseguido que no tuviera techo. Lo han convertido en algo nuevo y lo han llevado a otro nivel.
Sobre el combate de Lars Sullivan y Kassius Ohno
Desde el momento en que Lars Sullivan cruzó la puerta del Performance Center nos dimos cuenta que tenía algo especial, su presencia, su físico… y si a todo eso le sumamos que es un chico que se ha hecho a sí mismo y que no ha estado antes en ninguna compañía es alucinante. Quizás no tenga la altura de Braun Strowman pero el tamaño de sus puños asusta. Kassius Ohno con un talento alucinante pero que se ha visto superado esta noche por su rival
Aleister Black vs. Velveteen Dream
Velveteen quiere ser una superestrella y por eso quiere que todo el mundo diga su nombre. Creo que ha sido el combate de la noche, aunque es difícil decir uno, pero creo que ha sido este. Aleister Black es una estrella ahora y lo será en el futuro, pero Velveteen Dream se ha establecido esta noche como algo más, algo que nadie esperaba y al final ha conseguido que Aleister diga su nombre.
Sobre el combate femenino
Estoy muy feliz por Ember Moon porque no se ha rendido y ha seguido insistiendo hasta que llegado su momento. Cualquiera de las otras tres mujeres se lo habrían merecido, pero Ember Moon llevó a Asuka al máximo de su nivel y al final ha sido la propia Asuka la que ha querido estar aquí para darle el título.
Sobre el cambio de título masculino
Zelina Vega ha tenido un papel básico en la evolución de “Cien” Almas, ha centrado a su atención y le ha hecho fijarse más en el trabajo dentro del ring. Sobre Drew, un gran campeón, pero acabo de dejar su vestuario y puede, solo puede que se haya lesionado en el bíceps izquierdo, que eso es lo que hizo que perdiera, pero no quiero restarle mérito a Andrade “Cien” Almas que ha estado impresionante esta noche y tiene mucho y bueno por delante.
Sobre el combate War Games
Creo que todos los chicos han demostrado porqué War Games volverá. Adam Cole ha demostrado que hoy ha nacido una gran facción, Undisputed Era está en camino de ser uno de los indiscutibles de NXT.