Así anunciaba WWE el regreso de Kurt Angle al ring en WWE TLC
WWE anunciaba en la tarde de ayer viernes los cambios forzosos que se había visto obligada a hacer por la enfermedad de algunas de sus superestrellas, pero en la web oficial norteamericana (no así en la española) se colgaba el siguiente comunicado oficial sobre los cambios en TLC:
Kurt Angle regresa al ring para sustituir a Roman Reigns y AJ Styles se medirá al “demonio” Finn Balor en WWE TLC:
“Debido a problemas médicos que afectan a dos de las superestrellas del roster de Raw que estaba previsto que lucharan en TLC en la noche del domingo en exclusiva por WWE Network, el evento contará con la participacion de Kurt Angle, compitiendo en el ring por primera vez desde hace más de 11 años en sustitución de Roman Reigns y además, el que fuera campeón de WWE, AJ Styles, se medirá al ‘Demonio’ Finn Balor en sustitución de Bray Wyatt.
El miembro del Salón de la Fama y actual GM de Monday Night Raw, Kurt Angle, unirá sus fuerzas con los campeones de Raw por parejas, Dean Ambrose y Seth Rollins para pelear contra el campeón intercontinental The Miz, Braun Strowman, Cesaro, Sheamus y Kane, en un combate con mesas, sillas y escaleras de 3 vs. 5.
El combate entre AJ Styles y el ‘Demonio’ Finn Balor es el que todos los fans han querido ver siempre y será uno de los combates más emocionantes de este 2017″.
Así acababa la nota oficial. A partir de entonces muchas voces se levantaban en contra de esta decisión y del prematuro anuncio del regreso de Kurt Angle al ring de WWE después de 11 años, podemos decir que esto forma parte de la estrategia que siempre ha tenido WWE: “Si no te puedo dar lo que te prometí te daré algo mejor”, y es por ello que pone en liza un combate soñado por todos los fans Balor vs. Styles y el regreso de Kurt que habría sido otro “Momento Wrestlemania”. Y los fans españoles ya conocemos esto de primera mano, cuando se anunció la visita de Undertaker a Málaga durante la gira “Wrestlemania Revenge” y finalmente no pudo ser; en seguida WWE anunciaba la visita de Triple H quien luchó en un combate por parejas junto a Kevin Owens contra Sami Zayn y Dean Ambrose.