WWE emite un comunicado oficial sobre el segmento de Jinder Mahal para evitar controversias
WWE acaba de emitir un comunicado oficial enla mañana de hoy acerca del controvertido segmento de Jinder Mahal mofándose de Nakamura durante el pasado Smackdown Live del martes. La escena no fue emitida en televisión pero sí se pudo ver en diversos canales de diversas redes sociales de internet. Si la semana pasada vimos como sí que se emitía un segmento de gusto bastante dudoso, esta semana WWE ha preferido no suscitar polémicas y no emitirlo directamente. En la promo de Jinder Mahal se hable de Nakamura como “Sr. Miyagi” además de dedicarle otras frases malsonantes al talento japonés.
The Washington Post ha hecho su propio relato de los hechos al día siguiente de la emisión de Smackdown Live basándose en el hecho contado por los propios espectadores que se hallaban en el pabellón, como por ejemplo la opinión de un joven de 15 años, del que no se quiso dar ningún nombre, y que decía: “El racismo es una manera fácil y barata de obtener el odio de la gente hacia un personaje y además hace que los creativos queden mal”.
Por su parte, Fernando Padilla, de 33 años y que también estuvo presente en las grabaciones del show azul se refería al suceso de la siguiente manera: “Yo lo vi simplemente como un show y no veo porqué tienen que sacarse las cosas de quicio ni porqué tiene la gente que poner el grito en el cielo”.
WWE, implicada directa en el segmento ha emitido en la mañana de hoy el siguiente comunicado oficial en su web norteamericana: “Como en cualquier otro show o película de televisión, WWE crea programas de ficción con personajes ficticios que incorporan al mundo real su punto de vista subjetivo y entendemos que a veces se pueda herir la sensibilidad del espectador. Como productora de esos shows WWE se enorgullece del pasado íntegro y limpio de sus personajes, talentos y otros empleados, como se ha mostrado en diferentes ocasiones a lo largo y ancho del mundo”.