La noche del martes pudimos ver como WWE en su programa NXT y AEW en Dynamite pusieron toda la carne en el asador para conseguir ganar en las audiencias, siendo la victoria para NXT en esta ocasión.
WWE NXT consigue vencer en la guerra del martes a AEW
Con los programas cara a cara, WWE NXT obtuvo una victoria en ratings sobre AEW Dynamite el martes por la noche.
NXT tuvo un promedio de 921.000 espectadores en USA Network, un 7,5 por ciento más que la semana pasada. Es la audiencia total más grande para el programa desde el 25 de septiembre de 2019, que fue la segunda semana que NXT se transmitió en USA Network.
Dynamite tuvo un promedio de 609.000 espectadores en TBS. Eso es un 23,9 por ciento menos que la semana pasada y es el total de audiencia más bajo que ha tenido el programa desde el 18 de junio de 2021. Ese episodio se trasladó al sábado debido a la cobertura de los playoffs de la NBA. Esta es la audiencia más baja que Dynamite haya tenido jamás cuando se transmite cara a cara contra NXT.
NXT obtuvo una calificación de 0,30 en la demostración de 18-49, un 36,4 por ciento más que la semana pasada. Es la cuarta calificación más alta en la historia del programa, solo detrás de las primeras tres semanas que NXT se transmitió en USA Network.
Dynamite obtuvo una calificación de 0,26 en 18-49. Eso es un 7,1 por ciento menos que la semana pasada y es la calificación más baja que ha obtenido el programa desde el 28 de junio.
Te damos las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.