La conversación sobre cómo los luchadores profesionales modernos se comparan con las generaciones pasadas es muy popular hoy en día. Últimamente, The Undertaker parecía haber puesto este aspecto en movimiento a lo grande con sus variados comentarios que han despertado la curiosidad de muchos trabajadores de los encordados. Shawn Michaels también opinó desde el punto de vista que él tiene en WWE NXT.
WWE NXT progresando de gran manera con los consejos de leyendas
El ex Campeón Mundial de Los Pesos Pesados y miembro del Salón de la Fama de la WWE, Shawn Michaels, habló recientemente en el podcast “Getting Over”, donde conversó sobre la cosecha actual de luchadores profesionales en la actualidad, y su labor aconsejándolos. Michaels quiere que crezcan como “artistas”, pero también sabe que no pueden tener la misma voz en el ring como la que tuvo él hace 25 años. Los dichos del “Heart Break Kid” fueron los siguientes:
“Esta generación lo hace con mucho más sentido y sensibilidad. Una vez más, creo que tienen un buen equilibrio. Para responder a esta pregunta, los animo a esforzarse y seguir evolucionando, que se esfuercen en tratar de crecer como artistas, porque siento que se podrían estancar”.
“Siempre me aseguro de decirles, no lo hagas si está fuera de tu naturaleza. Pero si es algo que sientes con pasión y piensas que te sentirás mejor, al menos expresándolo, siempre y cuando se exprese de manera profesional y educada, que lo haga. Ciertamente, y en NXT, todo el mundo quiere tener voz. No puedes tener la voz que tenía hace 25 años”, sentenció el ex Campeón Mundial.
El debate sobre cómo los luchadores profesionales de hoy se comparan con las leyendas del pasado probablemente continuará. La leyenda extrema Mick Foley también intervino recientemente en este tema, donde dijo que los luchadores de hoy no son tan duros como los del pasado.