Esta semana, desencadenábamos otro gran evento tras siete días, WWE Payback del último. Es raro, y la primera vez que en agosto, suceden varios eventos. Estaba claro que había muchas rivalidades que debían cicatrizar, para empezar de nuevo, y buscar nuevas oportunidades y rivalidades, para mejorar su carrera dentro de la empresa.
Keith Lee en Payback
Su primer gran evento. Pudo triunfar a lo grande. Un movimiento que no he entendido a la empresa. Vencer al mayor heel de la marca roja, contra alguien que acaba de debutar, es frenar un push que semana a semana era más intenso. Está claro que este luchador tiene grandes planes dentro de la empresa.
Matt Riddle triunfa ante el King
El gran prodigio de la marca azul, se enfrentaba a uno de los mejores en estos momentos. Esta vez, era Matt el que llevaba el ritmo de la lucha. Por una parte, Corbin fue capaz de domarlo, esto provocaba que Riddle sufriera en varias ocasiones. Pudo llevarse la victoria debutando en un gran evento con la empresa.
El final del ejemplo a seguir
Sasha y Bayley ceden los campeonatos por parejas, que llevaban semanas portando por todos los lugares que pisaban. Eran como un bolso para demostrar el oro y lo que ellas habían conseguido. Lo cedían ante dos mujeres que al contrario, se llevaban a matar y la misma semana tenían un encontronazo. Los intereses personales, van por encima del orgullo que cada una pueda tener.
Lashley pone al negocio del dolor viento en popa
Bobby, llevaba tiempo sin conquistar un campeonato. Una alegría para el trío que lleva aterrorizando a Apollo durante todos los programas semanales. Es el momento de dar el caché necesario a un campeonato que poca trascendencia tiene en la marca. Es la hora de que se compita de verdad en combates de calidad.
Roman quita el campeonato
Que una triple amenaza, sea un duelo a muerte entre Strowman y The Fiend, era raro. Pero que después de destrozar todo el cuadrilátero, aparezca, el que según él, merece el campeonato, es aún más raro. Roman, de nuevo sin demostrar nada se lleva la victoria, como hiciera Lesnar en Money in the Bank.
Ha contratado los servicios de Heyman, al que tanto ha reprochado. Sigue los pasos del campeón del pueblo Lesnar a la perfección. La empresa, de nuevo rompe el push a The Fiend y Strowman, para dárselo a alguien que lleva fuera del programa semanal meses. Veremos en que depara todo esto, para la marca azul.
Planeta Wrestlingte trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Clash of Champions será el próximoPPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestling realizaremos una cobertura completa.