WWE ha permitido que Sareee luche en Japón hasta que se levanten los vetos a los viajes por culpa del Covid-19.
La luchadora firmó con la empresa en el pasado mes de febrero.
Sareee luchará en Japón con permiso de WWE hasta que pase el Covid-19
En febrero, Sareee anunció que había firmado con WWE y que se mudaría a los Estados Unidos en marzo para comenzar su entrenamiento en el Performance Center.
Desafortunadamente, debido a la pandemia de COVID-19, se emitieron prohibiciones de viaje y se cerró el Performance Center para todos los entrenamientos. Como resultado, el traslado de Sareee a Estados Unidos se ha retrasado. Con Sareee incapaz de llegar a Estados Unidos, continuará luchando en Japón.
Según Tokyo Sports, Sareee pidió a WWE poder continuar con sus actividades en Japón y se le permite hacerlo. Sareee dice que ha recibido permiso de WWE para continuar luchando en Japón mientras quiere que se levanten las restricciones de viaje y finalmente pueda mudarse a los Estados Unidos y unirse al Performance Center.
Sareee luchó por última vez el 24 de febrero en Diana. Se desconoce por qué promoción luchará Sareee tras el permiso dado, aunque dice que no hay restricciones sobre dónde puede luchar.
También es sabido que algunos de los luchadores independientes que tenía contratados WWE han recibido un aplazamiento para su incorporación al Performance Center debido a la utilización de este para los shows de la empresa y que no se pueden realizar entrenamientos en el mismo. Así varios de los luchadores contratados por la empresa aún siguen apareciendo en los pocos shows independientes que se van realizando por Estados Unidos.
Planeta Wrestlingte trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español.Recuerda queWWE SummerSlamserá el próximoPPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestlingrealizaremos una cobertura completa sobre el evento más grande del verano.