Según PostWrestling, WWE está planeando crear una reunión con Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns para unir de nuevo al poderoso stable, The Shield, para Fastlane, cabe destacar que hasta ahora tienen 2 ideas por lo tanto aún no se han decidido por una, esas ideas son o agregar un luchador que no sea del stable para que no se vea clara la intención de volver a unir The Shield o enfrentar a The Shield contra Bobby Lashley, Drew McIntyre y Braun Strowman. The Shield se reunió por una última vez en octubre de el pasado año donde The Shield se disolvió luego del anuncio de Reigns sobre su diagnóstico de la leucemia y donde en este mismo plantel Ambrose realizó una increíble traición hacia Rollins.
Esta traición de Ambrose hacia Rollins se llevó a cabo luego de que “el lunático” Dean Ambrose junto a Seth Rollins se llevaran la victoria y el campeonato en parejas de RAW. Dean Ambrose lo atacó con un dirty deeds dentro y fuera del cuadrilátero. Éste ángulo ya era de esperarse debido a que desde el pasado estaban utilizando a el “medio lunático” Dean Ambrose como un monigote y Dean estaba cansado de que esto suceda aunque cabe destacar que este ángulo Dean lo realizó para que las personas lo odiaran más en su faceta de rudo.
¿El regreso de el stable The Shield es seguro?
Aunque han surgido las noticias de este posible regreso cabe recalcar que esto no es seguro, debido a que habían noticias que informaban que Dean Ambrose quería desembarcar el barco de WWE, uno de los medios noticiarios en informar esta noticia fue PWTorch el cual expresaba que Dean Ambrose piensa irse de WWE tan pronto finalice su contrato en el mes de Abril, lueto WWE informo que esta noticia es real con el siguiente enunciado:
“Dean Ambrose (Jonathan Good) no renovará su contrato con WWE cuando expire en abril. Estamos agradecidos y apreciamos todo lo que Dean le ha dado a WWE y a nuestros fanáticos. Le deseamos lo mejor y esperamos que algún día Dean regrese a la WWE.”
Cabe destacar que se ha rumoreado que WWE quiere que Roman Reigns convenza a Dean Ambrose de que no se marche de WWE. Uno de los medios que informaron esto fue WrestlingNews.Co el cuál expresó lo siguiente:
“Todavía es posible que Dean Ambrose se marche en abril, pero los directivos de WWE esperan que su amigo, Roman Reigns, pueda hacerle cambiar de opinión”.