WWE podría estar destruyendo todo el legado de Asuka

0
WWE podría estar destruyendo todo el legado de Asuka

WWE podría estar destruyendo todo el legado de Asuka

WWE podría estar destruyendo todo el legado de Asuka | Hace apenas un año, Asuka era la superestrella más destacada en el mundo de la lucha libre. Ella tuvo la racha de invicto más larga en la historia de WWE y fue la campeona indiscutida de las mujeres de NXT. Del mismo modo, en Enero de 2018 fue la ganadora del primer combate femenino del Royal Rumble. Nace la siguiente duda, WWE podría estar destruyendo todo el legado de Asuka.

Después del debut en NXT Takeover: Ante la luchadora Dana Brooke en 2015, la japonesa estuvo invicta durante 914 días, en la que ganó más de 240 victorias antes de perder ante Charlotte Flair en WrestleMania 34.

En 2017, Asuka se convirtió en la primera luchadora japonesa en encabezar la lista anual de mujeres PWI 50 de Pro Wrestling Illustrated. Pero desde que perdió contra Charlotte en WrestleMania, como ya se mencionó anteriormente, la Emperatriz ha sido una sombra de lo que era.

Tras ser reclutado para Smackdown durante el Superstar Shakeup. Asuka tuvo una derrota en su primer partido los martes por la noche. Y las cosas solo han empeorado. Ella ha perdido dos partidos consecutivos de PPV(Extreme Rules y Money In the Bank). Por lo que sus posibilidades de llegar a SummerSlam son muy escasas. A menos que WWE la registre en un partido inter género contra James Ellsworth.

La caída de Asuka se podría esperar, pero la terrible reserva que se le ha hecho pasar es realmente triste. Además de eso, también se le ha confiado la hercúlea tarea de obtener un buen partido. Ante una intérprete inferior como Carmella, cuyos errores son el único punto de conversación de sus partidos.

Del mismo modo, el valor de la racha ha ido disminuyendo. Hasta tal punto, que ni siquiera se habla de ella. Y el mérito de ello, todo negativo, se lo apunta la WWE. Nada que ver por ejemplo, con la racha de Undertaker. Siempre está en boca de todos, y eso es lo que debería suceder con la increíble racha de Asuka.

Pero con la japonesa, todo lo contrario, no se ensalza, no se habla de ello. Quizás unas pobres menciones, en la televisión de WWE.
Pero, este problema se puede llevar también más allá. A lo negativo, el mercado de Japón, es impresionante. Y la WWE quiere traer a más talento del sol naciente. Pero, viendo los bookeos de Asuka y Nakamura. Son un gran paso atrás para que Okada o Naito, puedan llegar.

Todo podría cambiar, pero por el momento esa opción no ondea en el Horizonte.