El legado que dejó Eddie Guerrero es uno de los más grandes de la historia de WWE. Su hija Shaul Guerrero habló de los problemas que le supuso tener que hacer frente a un apellido tan grande, llegando a ser incluso vetada para usarlo por WWE.
Este era un tema ya conocido, pues Wrestling Ink lo desveló en el mes de Febrero, pero lo que ha desvelado ahora hablando con Chris Van Vliet de Insight son las secuelas psicológicas que está sufriendo por acciones de este tipo. WWE no le dejó utilizar su apellido para no machar el legado de su padre.
Quiero ser honesta y tengo que decir que la lucha libre fue una gran bendición en mi vida. Lo he vivido desde que era una niña y he compartido tiempo con mi esposo en WWE. El problema es que conmigo había mucha presión y unas expectativas muy altas, y eso a nivel psicológico me afectó mucho. Tenía que llenar unos zapatos muy grandes (los de Eddie Guerrero) y fue muy difícil para mi. Quiero seguir siendo luchadora y sigo trabajando mis habilidades, sobre todo con el micrófono.
Creo que nadie se recupera completamente cuando tiene problemas mentales, Me diagnosticaron ansiedad y depresión y ahora estoy tomando medicamentos y yendo a terapia. La verdad es que ahora me siento mucho mejor que cuando me dio el ataque de ansiedad y también me estoy intentando focalizar en cosas que no me suponen tanta presión como la lucha libre.
Desde PLANETA WRESTLING le deseamos a Shaul una pronta recuperación y éxito en todos los proyectos que se proponga, ya sean dentro o fuera del mundo de la lucha libre profesional.
Recuerda seguir toda las noticias de WWE en PLANETA WRESTLING, donde te podrás enterar de todo lo que sucede en la lucha libre gracias a nuestros artículos, entrevistas y coberturas. Además estaremos haciendo el seguimiento en vivo de WWE Hell in a Cell 2021el próximo 20 de junio aquí y en todas nuestras Redes Sociales.