WWE ha estado queriéndose hacer ver relevante otra vez los títulos midcard como el Intercontinental que ostenta Gunther y el de USA que tiene Bobby Lashley, al parecer querría hacer lo mismo con los campeonatos en pareja femeninos, te contamos todos los detalle en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.
Los campeonatos en pareja femeninos volverían a ser relevantes
Desde que ocurrió la polémica con las ex campeonas en pareja Sasha Banks y Naomi donde estas abandonaron sus preseas,no habíamos sabido nada de que pasaría con los campeonatos, hasta que por fin luego de mucho tiempo, se ha estado realizando semanas tras semana un torneo para coronar a nuevas campeonas en pareja.
Está claro que los planes de WWE son que los campeonatos recuperen su relevancia y así se ha confirmado en las últimas horas,según informa el periodista Sean Ross del portal Fightful la empresa quiere que los campeonatos en pareja femeninos vuelvan a ser relevantes, así como hemos notado con los campeonatos midcard tales como el intercontinental y el de los Estados Unidos.
“A partir del domingo, se esperaba que hubiera mucho impacto y circunstancia en torno a los campeonatos en pareja femeninos en pareja femenino de WWE. Eso con los que hicimos un seguimiento dijeron que querían que pareciera lo más importante posible.”
El torneo se ha llevado a cabo para encontrar a nuevas campeonas ha constado de 8 equipos en total, las finalistas son Iyo Sky y Dakota Kaiquienes se verán las caras vs Raquel Rodríguez y Aliyah esta misma noche en Monday Night RAW desde Pittsburgh Pennsylvania, una de ellas hará historia siendo las nuevas portadoras de esas preseas.
Tras esta noche, será de estar atentos a qué tan importante hacen ver el reinado de los campeonatos las super estrellas que lo posean, todo lo sabremos a partir de esta noche en adelante.
Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos las mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.