WWE Raw post-WrestleMania

0
WWE RAW

Esta semana la marca roja de WWE RAW seguía hacia delante a pesar de la pandemia que está azotando todo el mundo. La resaca del magno evento hacia que los luchadores ganadores siguieran disfrutando de la victoria y que los derrotados, tengan que volver a conseguir ese orgullo perdido.

Bianca Belair debuta en WWE Raw

Garza y Austin buscan la revancha contra los campeones. Pero de nuevo, la escena terminaba igual que en su combate titular. Zelina dando una patada en los morros a The Street Profits. Fue entonces, cuando Bianca decidió ayudarlos para que no se convirtiera en una clara desventaja.

Tres combates han hecho falta, en el que Bianca ha debutado, para vencer a los retadores y aspirantes al título. Es muy común, que después del magno evento, varios luchadores de NXT suban al roster principal. Es el caso de esta gran luchadora, que va a dar un gran empujón a la división femenina.

Aleister sigue sumando victorias

Esta vez ha sido ante Apollo Crews, un duro rival. Es un gran luchador que recibe pocas oportunidades, por ello ha sido un combate bastante completo y duro para el hombre de la masa negra. Después de su victoria en su primera participación en el evento del año, llegaba con la motivación de seguir sumando dentro de la marca.

Rollins enfocado en dominar WWE Raw

Su derrota ante KO es algo que no se le va a olvidar tan fácil. Por ello, para recuperar la moral, ha empezado ganando a luchadores locales. Es una manera de tener alguna razón para seguir hacia delante. Si su camino es ser el Mesías de Raw, debe cambiar en muchos aspectos.

KO, no ve su victoria como algo grande, Su reto sigue siendo el mismo. Poder vencer a sus rivales, y cada día ir a más, hasta aspirar por algo realmente importante como un campeonato. Los títulos de la marca roja, serán los objetivos de estos dos luchadores, que nos brindaron el mejor momento de toda WrestleMania.

Nia Jax ha regresado

Al igual que Rollins, y Humberto Carrillo, regresaba después de una grave y larga lesión. Su encontronazo con Becky no se olvida, y después de la pifia de Shayna, es el momento de que otra nueva mujer, tome el mando de la marca, con el campeonato con el que lleva más de un año, The Man.

McIntyre la nueva cara de la empresa

Drew, toma las riendas del campeón del pueblo, Brock Lesnar, para traer en tiempos difíciles, un reinado mejor. Ha cumplido lo prometido, ha vencido a la Bestia Encarnada. Se ve muy confiado con el cinturón, y sabe que este es el mayor reto de toda su carrera deportiva.

Comienza su reinado, en un momento en el que tantos luchadores desean lo que él tiene. Debe estar preparado para lo siguiente. Su primer rival ha sido el “gigante de la industria” Big Show. Quería una oportunidad titular, y Drew no podía negarse, el día después de ganar el título ante alguien tan grande como el retador.

EL combate ha sido físicamente duro para el campeón. Traía los estragos de la batalla anterior, y sabía perfectamente lo difícil que es doblegar a alguien como el Big Show. Estuvo en un par de aprietos, pero su movida letal le sacó las castañas del fuego para poder llevarse la victoria.