WWE afectada por el COVID 19
COVID 19 en WWE | WWE realizará pruebas de prevención del COVID 19 a sus trabajadores para evitar que toda la empresa quede contagiada a pocos días de Wrestlemania 36.
Hasta el momento ningún trabajador de WWE ha sido contagiado por coronavirus, y esto es en parte porque la empresa está tomando todas las precauciones necesarias para impedirlo. Estados Unidos ya es un país muy afectado por el virus, donde los datos ofrecidos por el gobierno no son reales ya que la prueba para saber si se ha contraído la enfermedad es muy cara y la mayoría de la gente no se la hace.
A día de hoy cualquier persona que quiera entrar al Performance Center debe pasar por un examen médico. Las grabaciones de los shows de televisión se hacen a puerta cerrada y con el personal mínimo indispensable para que pueda emitirse el show por televisión. Aun así las posibilidades de que algún trabajador se pueda contagiar son altas.
Wrestlemania en peligro
El gran evento WWE Wrestlemania 36 podría estar en peligro si tan solo uno de los trabajadores de WWE diera positivo en los test. Los luchadores de WWE están muy asustados por lo que pueda pasar, especialmente Roman Reigns, que está vigilado muy de cerca por los médicos debido a su leucemia crónica. El COVID 19 podría hacer mucho daño a las estrellas de WWE e incluso podría obligar a la empresa a suspender sus eventos.
Wrestlemania será un evento de dos noches por primera vez en la historia para que no haya tanta gente a la vez dentro del Performance Center de WWE.
Recuerda que te ofrecemos toda la información sobre los próximos eventos de WWE:
Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.Además puedes unirte a nuestro grupo deWhatsAppyDiscord.