El regreso de Becky Lynch a WWE es uno de los más esperados del verano. Todo apunta a que el regreso después de su maternidad podría producirse durante WWE SummerSlam 2021 o después del propio evento para comenzar alguna rivalidad de cara al otoño. WWE ha alimentado los rumores sobre su regreso con un registro en la oficina de patentes, que indica que “The Man” es ahora una marca comercial propiedad de WWE.
WWE registra el nombre de The Man para Becky Lynch
El día 9 de Agosto la oficina de patentes de los Estados Unidos recibió una solicitud por parte de WWE para registrar la marca “The Man”. Lo hicieron en el apartado “elementos con fines de merchandising como juguetes, muñecos de acción, accesorios para los muñecos, muñecas, estuches para muñecos de acción, cinturones de lucha de juguete, conjuntos de juegos para su uso con figuras de acción, máscaras, mascarillas faciales, adornos para árboles de Navidad, peonzas de juguete y otros fines”. Esta sección es donde WWE registra sus marcas comerciales frecuentemente para poder vender el merchandising.
WWE busca rentabilizar el regreso de Becky Lynch y es muy probable que la misma noche de su regreso ya tengamos disponible para comprar en la web de WWE camisetas y otro tipo de merchandising. Además, esto nos puede dar una pista sobre el personaje que la luchadora irlandesa tomaría después de unos meses fuera. Sea como sea será bueno ver a Becky Lynch de nuevo en WWE.
Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la web WWE y lucha libre, donde te informamos de todo lo que sucede en el mundo del Wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además este mes de agosto traemos toda la información del próximo PPV de la empresa, WWE SummerSlam que se celebrará el 21 de agosto en la ciudad de Las Vegas, Nevada.