Han salido ciertos rumores sobre la posible equivocación administrativa de WWE al momento de generar el contrato de Tommy End. Por ello, WWE se encuentra asustada con las cláusulas haciendo que llame a un ex luchador suyo.
WWE está teniendo mucho cuidado con las cláusulas
Como hemos podido ver, ayer con el debut de Tommy End muchos fanáticos se han encontrado ciertamente confundidos debido a las clásicas cláusulas que suele tener WWE. Sin embargo, ya ha salido a la luz sobre un posible error administrativo, puesto que no le cambiaron el contrato de NXT a un contrato del roster principal. Dicho erro habría causado que Tommy solo tuviera una cláusula de no competencia de 30 días en vez de 90 días haciendo posible su debut y fichaje con AEW.
Por ello, WWE parece que se encuentra asustada con las cláusulas debido a que creen poder cometer el mismo error con otras superestrellas despedidas. Incluso, según Fightful Select, WWE se habría comunicado vía telefónica con Murphy debido a ser “presa del pánico después de su liberación” puesto que pensaban haber cometido ese error con él también. Sin embargo, la empresa pudo verificar y ver que el contrato con Murphy estaba correcto, por lo que tendría una cláusula de 90 días y no de 30 días como Tommy End.
Por otro lado, anoche en Twitter, vimos una interacción entre Murphy y Tommy causando muchas incógnitas sobre una posible llegada de Murphy a la compañía de Tony Khan. Aunque por ahora solo nos queda esperar la conclusión de su cláusula de no competencia para saber que decisión tomará con respecto a su carrera.
Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la página en español de WWE y lucha libre mundial, donde te informamos de todo lo que suceda en el mundo del wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además, el próximo 18 de julio estaremos haciendo la cobertura de todo lo que suceda en el próximo PPV de WWE, Money in the Bank.