¿Será Roman Reigns investigado por el tema de los esteroides?

0

Como ya os hemos contado, el Campeón Intercontinental de la WWE Roman Reigns fue implicado recientemente como cliente en una red de distribución de esteroides por el traficante encarcelado Richard Rodríguez, que ha estado encarcelado desde que la DEA entró en su gimnasio de Miami en febrero de 2017. Las acusaciones contra Reigns y los actores Mark Wahlberg y Josh Duhamel, se hicieron durante una entrevista telefónica que Rodríguez hizo con Jon Bravo.

TMZ informa que fuentes policiales han confirmado que Reigns, Wahlberg y Duhamel no serán investigados por la DEA porque la agencia no persigue a supuestos compradores de drogas ilegales. En cambio, la agencia concentra sus recursos en ir tras presuntos líderes de tramas de narcotráfico como Rodríguez y otros distribuidores, fabricantes y traficantes.

Reigns emitió una declaración la semana pasada y dijo que ni siquiera sabe quién es Rodríguez. Wahlberg también dice que las afirmaciones hechas por Rodríguez son falsas.

“Nunca escuché hablar de Richard Rodriguez o de Wellness Fitness Nutrition”, dice la declaración de Reigns. “Aprendí del error, pasé 11 pruebas como parte del programa independiente de pruebas de drogas de la WWE”.

La Administración para el control de Drogas detenía a Rodríguez en Febrero de 2017 acusado de traficar de manera ilegal con esteroides importados de China para su distribución en el área de Arizona y Miami. Antes, en Junio de 2016, Roman Reigns era suspendido por incumplir la política de “Salud y bienestar” de WWE, aunque en el informe rezaba que había dado positivo por Adderall. Jon bravo ha estado investigando a fondo el tema del gimnasioIron Addicty realizó un vídeo con Rodríguez como protagonista (como podéis ver en el minuto 4 y 30 segundos):

“Lo que trato de hacer es limpiar mi nombre y avisar a la gente de toda la gente que hay implicada en este negocio”, dijo Rodríguez. “Uno de ellos en particulares un luchador muy famoso llamado Roman Reigns, al que me presentaron de manera formal uno de mis colaboradores”, dijo entre risas. “Creo que escuché hablar de él en uno de los numerosos vídeos de Bravo al respecto”.