Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como el martes por la noche había una cita importante para la dirección de la empresa. Tanto Triple H como Shawn Michaels no querían sufrir una nueva derrota en ratings ante la empresa de Tony Khan. De hecho, la marca de desarrollo WWE NXT quiso llevar a lo mejor del roster principal para dar más atractivo al programa.
WWE derrotada por AEW
Ambas empresas tenían pendiente una cita el martes por la noche. Todo debido al cambio en la programación de AEW impuesto por la cadena televisiva TBS. Tanto es así que el propio Dynamite fue el martes por la noche. Eso sía con una cartelera atractiva para todo su público con la defensa de los dos campeonatos mundiales principales.
Los resultados de audiencia mostraron varias conclusiones. Pero ambos buscaban el mayor número de audiencia. Al final Tony Khan se pudo imponer de nuevo ante un Triple H que no olvida la era de black and gold cuando llegó a tener la mayor derrota lo que hizo que fuera sacado de la dirección de la marca principal.
- El programa de WWE NXT hizo un total de 670.000
- El programa de AEW Dynamite tuvo una audiencia de 752.000
AEW Dynamite
Tuvo la mayor bajada de audiencia en mucho tiempo. Todo fue motivo del cambio de horario que coincidía con otros eventos deportivos. Aún así hay que destacar como pudieron imponerse en los resultados de ratings. La defensa de Moxley y la de Toni Storm y la de Chris Jericho permitió superar en ratings a NXT.
WWE NXT
El programa que lleva Shawn adaptó toda la programación para intentar atraer al mayor público posible presentando a varios luchadores de main roster. Shinsuke, KO, Sonya Deville… una serie de luchadoras para intentar ganar en audiencia a su mayor rival en la noche del martes por la audiencia.
Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE CROWN JEWEL el próximo día 5 de noviembre