WWE® SUPERA LOS MIL MILLONES DE SEGUIDORES EN REDES SOCIALES
STAMFORD, 11 marzo 2019 – WWE acaba de anunciar que ha superado los mil millones de seguidores a través de sus redes sociales globales, lo que refuerza aún más su posición como una de las marcas más seguidas del mundo.
Instantánea de las redes sociales de la WWE:
Facebook: 501 millones de “me gusta” en total. La página principal WWE en Facebook tiene más seguidores que la NFL, la NBA, Marvel, Nike y UFC, y la superestrella John Cena es el atleta estadounidense en activo más seguido en Facebook con más de 44 millones de “me gusta”. La página de Facebook de WWE en España cuenta con casi 1,3 millones de seguidores.
Instagram: 226 millones de seguidores. En Instagram, la plataforma de mayor crecimiento de WWE, @WWE tiene más seguidores que la Copa Mundial de la FIFA, ESPN, HBO y NHL.
Twitter: 221 millones de seguidores. En Twitter, @WWE tiene más seguidores que MLB, Disney, Amazon y Pepsi. La cuenta de Twitter de WWE en España cuenta con casi 40.000 fans.
YouTube: 46 millones de suscriptores totales. WWE es el canal de deportes número 1 en Youtube, por delante de la NBA, NFL, MLB, NHL, ESPN y NASCAR, con más de 40 millones de suscriptores y 30 mil millones de visitas. El canal de WWE en YouTube también es el segundo canal más visto en el mundo, solo por detrás de T-Series, el sello de música y estudio cine más grande de la India.
Las 15 plataformas sociales de WWE incluyen Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Snapchat, Qzone, Toutiao, WeChat, V +, Weibo, YouKu, Periscope, Pinterest, Foursquare y Tumblr. La compañía apuesta cada vez más por el contenido en línea y el año pasado la plataforma de video, Facebook Watch, comenzó a estar disponible en España y otros 10 países para retransmitir en directo Mixed Match Challenge™ (torneo de combates por parejas).
WWE es una de las mayores compañías de entretenimiento de todo el mundo. Emiten programas de televisión en directo las 52 semanas del año y cuenta con su propia plataforma de video bajo demanda WWE Network.