WWE tendría grandes planes para Kevin Owens y Sami Zayn de cara a Wrestlemania
Kevin Owens y Sami Zayn son grandes amigos que no llegaron a la WWE juntos, pero no les tomó mucho tiempo tener que esperar mucho una vez que Kevin Owens llegó a NXT. Sus carreras en el roster principal también los hemos visto pelear y formar una alianza que es donde los vimos por última vez como amigos que resultaron lesionados casi al mismo tiempo.
Zayn tuvo una cirugía doble en el hombro que él ve como un regalo, mientras tanto, Owens necesitaba que le operaran las dos rodillas. WWE transmitió dos promos para el regreso de ambos en RAW esta semana individualmente, lo que significa que sus regresos están en camino.
Se señaló en el Boletín informativo de Wrestling Observer que la WWE que transmite esos segmentos ahora probablemente significa que un segmento en WrestleMania para los dos podría estar en los planes de WWE. No se espera que se involucren en algún hasta alrededor de febrero, pero eso es a tiempo para WrestleMania.
Tendremos que esperar y ver cuál fue la intención real de WWE para transmitir vídeos de Kevin Owens y Sami Zayn en RAW, pero es una buena señal para WrestleMania que mantengan a los dos en de cara al gran recibimiento del Universo WWE.
Las lesiones de Kevin Owens y Sami Zayn
Kevin Owens fue sacado de la televisión esta semana en un ángulo en el que Bobby Lashley aparentemente hizo un turn heel, rompiendo la rodilla de KO contra el poste después de su combate.
Más tarde, se supo que Owens se estaría tomando un poco de tiempo debido a una lesión, y ahora ha surgido que la lesión requiere cirugía, lo que dejará de lado a Kevin Owens durante 4-8 meses, dependiendo de la cirugía necesaria.
Sami Zayn pasó por el quirófano dos veces para tratar su lesión, siendo la segunda vez el 7 de agosto, pero solo dos días después, afirmó que se sentía “bien” y que ni siquiera necesitaba analgésicos para tratar su recuperación postoperatoria.
Mientras hablaba con WWE.com el 21 de junio después de su primera cirugía de hombro, Zayn reveló cómo sus lesiones empeoraron progresivamente y se sorprendió al descubrir que había sufrido dos lesiones en el manguito de los rotadores, que requirieron que pasara por el quirófano.