La propia luchadora Becky Lynch que hacía su aparición dentro del evento más caliente del verano, SummerSlam. Dejando una de las escenas más polémicas dentro de todas las historias de la lucha libre. Cuando la campeona Bianca Belair con un reinado de medio año venciendo a las mejores luchadoras, caía en 27 segundos.
Una historia que se está alargando con el tiempo y que parece será una de las rivalidades más calientes dentro del evento mensual Extreme Rules. Donde la desaparición de nuevo de Sasha Banks catapulto la entrada de Becky al ser baja de última hora al parecer por Covid-19 a pesar de no ser confirmado.
Con la victoria del título y la llegada de Becky a la marca azul se confirmaba que tenía una importante defensa titular ante la nueva retadora y con mejor posición en la división de la marca roja. Durante una entrevista con Alex McCarthy de talkSPORT, Becky Lynch confirmó los rumores de que originalmente estaba programada para un combate en WrestleMania.
Lynch le dijo a McCarthy:
que estaba lista para ir al programa y se habló de que se enfrentaría a Bayley. Si recuerdas, hubo rumores durante todo el fin de semana de que Lynch se enfrentaría a Bayley en el programa.
Un hecho que tuvo que ser cancelado debido a la desafortunada lesión de Bayley después de estar más de un año y medio a tiempo completo llevando a sus espaldas a la división femenina. Con la lesión los planes de Lynch fueron cancelados y tuvo que ser utilizada en SummerSlam.
Bayley hizo un segmento promocional y se puso física con Nikki y Brie Bella. Aparentemente, ese segmento originalmente iba a ser Bayley y Lynch. Lynch también confirmó que originalmente estaba programada para regresar en octubre, pero WWE la llamó la semana de SummerSlam para que pudiera ganar el título femenino de SmackDown de manos de Bianca Belair.
Becky Lynch just told me she was originally good to go for WrestleMania and it was discussed she’d face Bayley.
That didn’t happen (obviously) and then she was meant to return in October before WWE called her the week of SummerSlam.
Pretty upset didn’t get Lynch v Bayley 💔
— Alex McCarthy (@AlexMcCarthy88) September 20, 2021
Los planes originales eran los siguientes; se suponía que Sasha Banks se enfrentaría a Belair en ese programa, pero no estaba autorizada para luchar y luego Lynch fue su reemplazo sorpresa.
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Extreme Rules el próximo 26 de septiembre. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.
[amazon box=”B07NJHSMCQ,B08VNQ6X8J,B07XC24NB7″ grid=”3″]
[amazon box=”B07Y9361FZ,B01IY01ATW,B0957R58KV” grid=”3″]