Los últimos rumores apuntan que WWE se vio obligada a cambiar algunos planes debido a la lesión de espalda de Seth Rollins, que finalmente parece que no revestirá gravedad.
WWE cambiando de planes por la lesión de Seth Rollins
Los informes sugieren que la WWE puede haber cambiado varios planes debido a la lesión que Seth Rollins está tratando actualmente.
Aparentemente, se esperaba que Rollins se perdiera Wrestlemania 34, sin embargo, ahora se presentará en el evento. Además, algunos otros detalles sobre cómo la lesión de Rollins provocó cambios significativos en los argumentos continuos de WWE en RAW, también han sido revelados.
Varios expertos en lucha libre opinaron que los problemas de Seth Rollins podrían haber obligado a que se hubiera sometida a una cirugía menor, lo que lo hubiera mantenido fuera de acción hasta después de Wrestlemania 34, debido a lo cual Rollins y su compañero del equipo Jason Jordan fueron eliminados del Elimination Chamber Match. a pesar de haber sido previamente bookeado para competir dentro de la Cámara.
Además, The Miz y Finn Balor inicialmente debían pelear por el título Intercontinental de la WWE en el Elimination Chamber PPV, sin embargo, con Rollins & Jordan fuera, Miz & Balor se sumaron a la Elimination Chamber masculina. Se sospechaba que Rollins tenía un disco lumbar aplastado, sin embargo, las pruebas para el mismo dieron negativo.
De hecho, la evaluación médica reveló que Rollins sufre principalmente una pequeña rotura muscular, y la lesión se confundió como un disco lumbar aplastado, debido a que los síntomas de ambas lesiones son similares: dolor lumbar agudo e inflamación.
Rollins se sometió a un diagnóstico durante el fin de semana, y se descubrió que tenía solo una rotura muscular, algo que se espera que se cure pronto, debido a lo cual la WWE agregó Rollins al Elimination Chamber Match.