El propietario de NWA, Billy Corgan, fue entrevistado por Busted Open Radio donde habló de la lucha libre profesional, planes futuros con NWA y cómo Vince McMahon trata los contratos con las superestrellas de WWE de alto nivel. Le preguntaron a Corgan sobre cómo maneja la política detrás del escenario dentro de su compañía y Corgan miró a Vince McMahon como un ejemplo sobre cómo manejar los egos.
“Para mí, en última instancia, es bueno para el negocio, ¿sabes lo que quiero decir? El talento debería tener un chip en el hombro, deberían querer ser campeones, todos deberían estar avanzando”, dijo Corgan. “No conozco a Vince McMahon personalmente, pero veo la forma en que Vince ha dirigido la WWE y creo que ese es un buen ejemplo. Al final del día, ¿cumple con los objetivos de la empresa más grande? Hay veces en la historia de la WWE donde un talento superará la agenda de la WWE, y saldrá por la puerta. Porque se vuelven demasiado grandes y piensan que son más grandes que la compañía. Y al final de el día ves que lo bueno para la compañía es bueno para el talento, pero no siempre es al revés “.
Corgan asumió oficialmente la propiedad de la NWA en octubre del año pasado y está buscando todas las maneras posibles para reconstruir una promoción que ha caído fuera del radar de los fans de la lucha libre en las últimas décadas. Usando un enfoque más calculado y a largo plazo para construir una base y un nuevo suelo de admiradores y seguidores, Corgan dijo previamente que esperaban comenzar a hacer espectáculos gratuitos en internet en la primavera.
Puedes ver la entrevista completa en el video de abajo. Busted Open airs en vivo de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. EST en SiriusXM Rush 93.