El exitoso Tag Team de Ring of Honor, The Young Bucks fue entrevistado por el presentador Chuck Carroll para promocionar el próximo PPV de ROH “Ring of Honor Death Before Dishonor”.A continuación lo más destacado de la entrevista:
¿Qué opinan de Marty Scurll, nueva incorporación del Bullet Club?
Nick: “Es divertido porque en un principio querían anunciarlo por Twitter que se unió al Bullet Club, y Matt y yo dejamos claro que de ninguna manera se haría de esa manera. Tenemos un juego en march. Nosotros, Marty y Kenny (Omega) estabamos en el Reino Unido por aquel entonces. Así que iniciamos todo el storyline que todo el mundo vio con sus ojos en Nueva York. Fue increíble.”
Matt: “Recuerdo el día que estabamos en el Reino Unido y Marty estaba aterrado porque no tenía claro que se anunciara nada más por Twitter. Esa noche sabía que teníamos que rodar unas escenas, sabíamos que tenía que enfocarse en alguien parecido a Marty, porque por aquel entonces estaba en boca de mucha gente… Marty uniéndose al Bullet Club era casi tan grande como Adam Cole dejándolo.”
¿Han cambiado los objetivos de los Young Bucks desde que entraran en el negocio?
Nick: “Por supuesto, al parecer mucha gente dentro de WWE habla con nosotros. Nos hacen preguntas y quieren saber como nos va, y ellos ven que nos va bastante bien. Creo que eso abre un poco su mente sobre que hay vida después de WWE. Si por alguna razón son despedidos, o quieren irse, saben que hay lugares donde pueden ir y donde ganarán buena cantidad de dinero.
¿Creéis que os podéis encontrar en la misma situación que los Hardys con el tema de sus derechos en los gimmicks en algún momento?
Matt: “No creo que Nick y yo nos encontremos nunca en una situación similar. Nosotros llevamos siendo los Young Bucks desde hace muchos años, y también somos Matt y Nick Jackson. Tengo esas marcas, así que yo soy su propietario. También poseo la marca de Super Kick Party. Realmente muchas cosas que tenemos las poseemos legalmente. No creo que Ring of Honor sea el tipo de empresa que venga tras nosotros para ciertas cosas que hayamos hecho. Llevamos haciendo Super Kick Parties desde antes de Ring of Honor. Creo que estamos en una situación que se puede considerar que estaríamos bien.”